¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada desde 1992 contando con una experiencia de más de 20 años en el mercado de las telecomunicaciones, fortaleciéndonos día a día para brindarle un servicio integral y dinámico que entienda las necesidades del cliente, somos mas que un proveedor, un consultor en comunicaciones. 

En ACS nuestro objetivo es comunicar y brindarle protección de alta calidad, integrando nuevas estrategias de comunicación y seguridad innovadoras y profesionales. 

 

MISIÓN

Mejorar la calidad de comunicación en las actividades diarias del cliente, respaldándolos en su progreso, resolviendo los requerimientos que se presenten desde un punto de vista objetivo, brindando a su empresa el conjunto de instrumentos adecuados que le dará una ventaja competitiva.

VISIÓN

Somos una organización con la capacidad para lanzar con fuerza al mercado un servicio integral en comunicaciones y seguridad para las empresas, con la infraestructura para ofrecer el mejor servicio. Una empresa dotada de formación de alto nivel, desarrollada en procesos de comunicación que se desenvuelven en ámbitos de alta competitividad económica y diversidad tecnológica.

VALORES

Somos una organización con un clima laboral favorable, con un sentido de comunicación e igualdad, integrando valores humanos y éticos que influyan en la eficacia de sus tareas, la motivación en la capacidad de trabajar en equipo y en el reconocimiento profesional de sus labores por medio de: 

- Responsabilidad
- Respeto
- Trabajo en equipo

- Confianza
- Calidad
- Efectividad

- Rentabilidad
- Flexibilidad

ACS%20Soluciones_edited.png
Dirección
 
Calle pedro moreno 1051, Americana, Guadalajara, C.P. 44160, Jalisco, México.
Contacto

Email: ventas@acstechnology.mx
Tel1 : +52 (33) 3826 6722                     
Tel 2: +52 (33) 3826 6723

Whatsapp: 3323550218

Horario

Lunes a Viernes de 9 a 6 P.M.

  • Facebook App Icon